INTRODUCCION
Es una aplicación actual de servidor que pertenece a Microsoft Office 2007. La organización puede utilizarla para facilitar la colaboración, proporcionar características de administración del contenido, implementar procesos empresariales y dar acceso a la información imprescindible para los objetivos y procesos de la organización.
DESARROLLO
Las ventajas para el trabajo cooperativo es la búsqueda efectiva de personas, documentos y datos, permite participar en procesos empreasriales, consultar y acceder a formularios.
También nos permiten agrupar ciertos usuarios con características similares. Las llamadas audiencias se definen por medio de reglas aplicadas al Directorio Activo, y por ello necesitamos la colaboración de otra característica de la versión Server llamada Perfiles o User Profiles. Los perfiles a través de una conexión al Directorio Activo o Directorios importa la información de los usuarios y grupos y los almacena en SharePoint además de contar con una comunicación mas estrecha entre los usuarios.
CONCLUSION
Creo que es la heeramienta mas optima donde podemos tener la información actualizada, independientemente de que si nos encontremos en el hogar, el trabajo o en cualquier sitio a traves de Internet, siempre que los integrantes del equipo o de la organizacion trabajen, colaboren y tomen decisiones en tareas como crear una hoja de cálculo o un informe en general es una gran herramienta para el trabajo cooperativo completamente en linea y en tiempo real, ahorrando tiempo y recursos.
1 comentarios:
esta chido tu blog te refias si te la comes eh jajaja ya ahi esta tu comentario para que no andes de niña
Publicar un comentario